SOY FAN

DALE
         
     

FOTO REFUGIO

LA MUJER DEL VENDAVAL - PROXIMO ESTRENO NOVIEMBRE


La Mujer del Vendaval" narra la historia de Marcela (Ariadne Díaz), una joven huérfana dueña de una hacienda en ruinas y llena de deudas llamada "El Vendaval". Al morir su madre, Marcela descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia que esta le dejó. Desesperada, viendo que esa es la única manera de conseguir dinero para salvar la hacienda, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Entre los muchos hombres que se presentan a la convocatoria, se encuentra Alessandro (José Ron), el heredero de una cadena hotelera internacional, de todos los candidatos él es el único que la conoce o la conoció.
Un mes atrás, ambos se habían encontrado en una isla. Ella quería morir, él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro, al mismo tiempo que Adriano descubría que un costoso collar de la familia no estaba más en su caja fuerte. Alessandro decide que irá al Vendaval para recuperar la joya que cree está en manos de Estela, pero en realidad él quiere demostrar que ella es inocente.

"La Mujer del Vendaval" es una historia original, producida por Martha Patricia López de Zatarain, conocida como Mapat, y Marco Vinicio, como productor asociado, la cual iniciará transmisiones el 12 de noviembre a las 18:00 horas por el canal 2 de Televisa.