SOY FAN

DALE
         
     

FOTO REFUGIO

POR ELLA SOY EVA -- 2012 - HD -


Es una historia de comedia-romántica que se da entre Helena y Juan Carlos; y de cómo este gran conquistador se vuelve un mejor hombre y encuentra el verdadero amor habiéndose puesto en los tacones de una mujer

Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) es un seductor nato, un moderno Don Juan, atractivo, inteligente, mujeriego, incorregible, que ocupa la vicepresidencia operativa de "Grupo Imperio", el corporativo más importante del turismo mexicano.
En un pequeño hotel de este consorcio "Grupo Imperio" trabaja como sub-gerente Helena Moreno (Lucero), una hermosa y joven madre soltera que adora a su hijo Lalito de 8 años, que vive en casa de sus padres. Helena ha creado un innovador proyecto sobre un desarrollo ecoturístico en playa Majahua, se lo hace llegar a Juan Carlos buscando el respaldo de "Grupo Imperio", pero éste sin revisar el proyecto lo tira a la basura, impulsado por su habitual menosprecio a la capacidad e inteligencia de las mujeres.
Helena no se intimida y funda "Viajes Moreno", una pequeña agencia turística para impulsar su proyecto en playa Majahua en conjunto con una empresa canadiense que decide respaldarla.
Juan Carlos se entera de que el proyecto en plana Majahua redituaría enormes ganancias a la empresa que invierta en un desarrollo turístico en esa zona. Él recuerda el proyecto que tiró a la basura, por lo que decide comunicarse con Helena para pfrecerle su ayuda, pero ella se niega a hablar con el que identifica como responsable de no apoyarla en su aspiración.
Aprovechando que ambos no se conocen personalmente, Juan Carlos decide inventarse otra personalidad y crea a "Juan Perón" un empresario argentino dedicado al turismo. Juan Carlos llega a "Viajes Moreno" con el objetivo de acercarse a Helena para conocer su proyecto y robárselo con sus artimañas de seductor; el pretende conquistarla y obtener la información, pero el destino siempre caprichoso le juega una mala pasada y por primera vez en su historia se enamora perdidamente y sinceramente de Helena.
Juan Carlos será capaz de todo con tal de estar cerca de Helena.
Así es como el irremediable "Don Juan" aprende a respetar y valorar a las mujeres, dejando atrás su proverbial machismo y misoginia, convirtiéndose en un mejor hombre sensible y renovado.